Acerca de Chemnovatic

Chemnovatic es una fabricación de productos químicos empresa comercial que ofrece una amplia gama de productos químicos de alta calidad para diversas industrias, junto con servicios de laboratorio, normativos y de marca privada.

Proporcionamos materias primas químicas para cosméticos, productos químicos domésticos, desinfectantes, farmacia, sabores, alimentos, Vape y Nicotina Bolsas así como otras industrias manufactureras.

Nuestras competencias en los procesos de destilación, extracción, purificación y mezcla nos permiten fabricar materias primas de la más alta calidad (es decir, nicotina pura, sales de nicotina, sabores).

Nuestras asociaciones con proveedores líderes en el mercado nos permiten suministrar materias primas de la más alta calidad, como propilenglicol (PG), glicerina vegetal (VG), mentol, xilitol, sucralosa, eritritol, estabilizadores de pH, conservantes, humectantes, celulosa y muchos otros.

Proporcionamos servicios de laboratorio y regulatorios: pruebas de laboratorio (HPLC, GC), registro de TPD, preparación de MSDS, consultas de TPD, REACH, CLP y UFI.

Ofrecemos producción de etiquetas privadas, confección, etiquetado, archivado, desarrollo de recetas y marcas, diseño de empaques, pruebas de laboratorio y registro de productos. Si tienes acceso a los canales de distribución y quieres iniciar tu propia marca, estás en el lugar correcto.

Materias primas químicas para diferentes industrias

Soluciones integrales para vape & industrias de bolsas de nicotina

Soluciones para la industria de e-líquidos

Chemnovatic ofrece soluciones integrales para vape & bolsas de nicotina industrias: materias primas de e-líquido, materias primas de bolsas de nicotina, marca privada & servicios, soluciones a medida y productos listos para vender.

Ofrecemos materias primas de primera calidad para líquidos electrónicos y bolsas de nicotina productores en todo el mundo. Somos un fabricante de nicotina pura, sales de nicotina, bases de nicotina, sabores y aditivos. Si produce e-líquidos o bolsas de nicotina, aspiramos a ser su principal proveedor de materias primas.

Ofrecemos producción de e-líquidos de marca privada y todos los servicios necesarios para introducir una nueva marca de e-líquido en los mercados: creación de recetas y marcas, diseño de envases, pruebas de laboratorio , registro de TPD, elaboración de MSDS, consultas de TPD, REACH, CLP y UFI. Si tiene acceso a los canales de distribución y desea iniciar su propia marca, seremos su mejor socio comercial.

Soluciones para la industria de e-líquidos

¿Cómo mantenemos la más alta calidad y estándares?

En Chemnovatic creemos en la calidad, la capacidad de introducir innovaciones y la confiabilidad. Actuar con consistencia con nuestros valores es lo que hace que nuestro trabajo sea significativo y que nuestra marca sea confiable.

Hemos introducido varias soluciones para permanecer en un estado de integridad con lo que creemos:

  • Manteniendo la más alta calidad de producción. Hemos implementado las normas ISO 9001 y HACCP (GMP/GHP). Contamos con amplia experiencia en todas las áreas de producción y manejo de productos químicos y sustancias peligrosas como la nicotina y los e-liquids.
  • Verificación de proveedores de Chemnovatic. Nuestros proveedores son seleccionados cuidadosamente en base a pruebas de laboratorio de los ingredientes y cumpliendo con las normas de la UE.
  • El desarrollo constante de nuestras capacidades de producción. Tenemos capacidades de fabricación de más de 500 000 botellas por semana y vendemos más de cientos de toneladas de materia prima materiales anualmente. Nuestra planta de fabricación de vanguardia tiene más de 5500 metros cuadrados.
  • El constante desarrollo de la cartera de productos. Nuestro departamento y laboratorio de I+D, en cooperación con científicos de universidades polacas, implementan constantemente nuevas soluciones que nos permiten ampliar nuestra oferta y seguir las tendencias y necesidades del mercado.
  • Servicios de consultoría y regulación. Nuestros experimentados especialistas en ventas y asuntos regulatorios se caracterizan por una actitud flexible y de asesoramiento. Haremos todo lo posible para ayudarlo a tener éxito.
  • Instalaciones de laboratorio avanzadas. Nuestro equipo calificado de técnicos de laboratorio y científicos, así como las instalaciones de dispositivos analíticos en constante ampliación, nos permiten realizar una amplia gama de pruebas de laboratorio. Podemos realizar varios tipos de pruebas para materias primas químicas y pruebas exhaustivas de nicotina, e-líquidos y bolsas de nicotina.
2 men standing near nicotine distillation gear, Marcin Lawecko CEO of Chemnovatic, and Bartlomiej Geca COO

Chemnovatic fue fundada en 2013 por dos profesores académicos de la Universidad Tecnológica de Lublin: Marcin Ławecki y Bartłomiej Gęca. Actualmente, suministramos nuestros productos a más de 70 países del mundo y formamos un grupo de más de 150 colaboradores. La historia de Chemnovatic es la historia de un empresa en crecimiento dinámico y un equipo de personas excepcionales. En tan solo unos años, la empresa ha evolucionado hasta convertirse en un fabricante y proveedor bien establecido de materias primas químicas.

¡Hagamos de su éxito nuestro objetivo común!

Nuestra empresa está ubicada en Europa, ¡pero enviamos a todo el mundo!

Cooperamos con muchas empresas de mensajería y logística, lo que nos permite ofrecer entregas en todo el mundo al menor costo posible.

CHEMNOVATIC Polonia

Nombre de empresa: Chemnovatic Sp. z o. o. Sp. k.

Ludwika Spiessa 9, 20-270, Lublin, POLAND

IVA No. PL 9462645931
NCR: 0000708997
BDO: 000001540

Sede y oficinas de Chemnovatic

Los precios de todos los productos dedicados a los cigarrillos electrónicos que se venden y entregan en Polonia incluyen un impuesto especial adicional de acuerdo con la tasa aplicable y tienen un sello de impuestos especiales sellados.

PONTE EN CONTACTO

Nos alegra que esté aquí, pero es aún más emocionante para nosotros
para hablar de cómo podemos cooperar con su empresa!

 

PONTE EN CONTACTO

Nos alegra que esté aquí, pero es aún más emocionante para nosotros
para hablar de cómo podemos cooperar con su empresa!

 
chemnovatic sales team

¿DESEA CONVERTIRSE EN
NUESTRO PROVEEDOR?

Hablemos de nuestra asociación
Envíenos un mensaje con su propuesta.

 

¿DESEA CONVERTIRSE EN
NUESTRO PROVEEDOR?

Hablemos de nuestra asociación
Envíenos un mensaje con su propuesta.

 
Become our supplier
 
 

Delegado de protección de datos

Katarzyna Pułka

e-mail: ado@chemnovatic.com

dirección: Ludwika Spiessa 9

20-270 Lublin, Poland